Los eventos corporativos nunca han tenido tanto éxito como en los últimos años
¿Su punto fuerte? La comunicación… De hecho, estamos en medio de la era del cambio completo digital, después de la revolución de los correos electrónicos y las redes sociales, nos sumergimos en el concepto del streaming de eventos…¿Quieres saber más? En los últimos meses, el mundo de los eventos se ha visto obligado a llevar a cabo una metamorfosis del sector como consecuencia de la crisis sanitaria que seguimos enfrentando hoy en día.
La nueva realidad, nos sumerge en un mundo frenético, donde el trabajo es una prioridad y el tiempo libre escasea, el concepto del streaming, abre un mundo de posibilidades de aumento de audiencia e impacto.
La época en la que nos toca vivir ha servido como trampolín para la revolución definitiva del mundo digital.
El streaming es una herramienta clave y nosotros te presentamos todos sus beneficios ocultos…
- Llegar a una audiencia más amplia: Las limitaciones de tiempo y espacio ya no existen. También se facilita el concepto de poder subtitular fácilmente un evento en cualquier idioma.
- Enriquecer las campañas de comunicación: Gracias a este método, se pueden reutilizar los momentos más destacados del evento, dándole una vida más larga al impacto del mismo y potenciando esa inversión para próximas acciones de comunicación.
- Se mantiene en el tiempo y refuerza la imagen de marca: Eliminamos barreras geográficas, al mismo tiempo que nuestro evento podrá permanecer vivo incluso después de que termine.
- Costes recuperados: No se trata de un gasto, sino de una inversión. Gracias a este servicio aumentamos nuestra audiencia y el impacto en los medios de comunicación como las redes sociales se mantienen mucho más viva en el tiempo.
- Aumento de la interacción: El replay de un evento puede aumentar la tasa de clics de una publicación en un 300%.
Hay muchas ventajas, pero ¿cuál, dónde y cómo debe ser difundida?
Durante un evento virtual, enviar al correo electrónico de los participantes un botón para el replay de «vista previa», es un método que se utiliza como un elemento clave para potenciar la asistencia de los participantes.
Esta opción debe estar disponible también para la página web del evento, en la plataforma de Youtube, u otras redes sociales…¡las posibilidades son infinitas!
El concepto de streaming supone abrir una puerta a más audiencia, buscando un impacto de nuestra marca duradero en el tiempo, donde se eliminan las barreras geográficas y horarias. Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.eventos-on.com.
Contacta con nosotros de Eventos On y como poder realizar tu evento en streaming. ¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!