Sevilla tiene que configurarse como uno de los principales destinos para la celebración de congresos. Así ha quedado de manifiesto en la II Jornada “Sevilla, destino turístico del S. XXI”, donde administraciones públicas y empresarios del sector se dieron cita para debatir los principales retos a los que se enfrenta Sevilla en el próximo año.
En la jornada se habló de la necesidad de profesionalizar las redes sociales de las empresas del sector turístico, así como de la posibilidad de internacionalizar los servicios para buscar clientes en origen, motivando la llegada de nuevos turistas y, por lo tanto, de nuevas vías de negocio.
Así, David Serrano, gerente del Grupo Escultura y co-director de MKG 2.0, señaló que las estrategias de negocio de las empresas deben estar pendientes no sólo de los clientes actuales, sino también de los clientes potenciales y de futuro y de sus canales de comunicación, para ir desarrollando un trabajo de promoción que mientras más tarde se inicie más difícil será de implantar.
Consulta el resumen de prensa completo de la Jornada
Fuente: ASET.