Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación y marketing claves para las pymes y los emprendedores. Una buena gestión y planificación de los canales 2.0 aporta visibilidad y mejora la imagen de una empresa.
Aprender a gestionar las redes sociales de una empresa y saber utilizarlas adecuadamente para sacarles el mayor partido posible es el objetivo principal del Taller teórico-práctico de “Redes Sociales para pymes y emprendedores” que la empresa MKG 2.0 imparte el próximo 20 de febrero en Tomares (Sevilla) en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, la Fundación Andalucía Emprende y la Asociación de Empresarios de Tomares.
El salón de plenos del Ayuntamiento de Tomares es el lugar elegido para este taller dirigido a empresas y emprendedores de la localidad, en horario de 10:00 h a 13:30 horas, y que contará con una sesión de tutorías personalizadas de 13:30 a 14:30 horas para aquellas personas que lo soliciten previamente.
¡Te esperamos!