Estas son algunas de las preguntas a las que pretendemos dar respuesta en este curso de Marketing de Redes Sociales de Andalucía Lab los días 6, 8, 13 y 15 de septiembre por la mañana.
¿Estamos sabiendo aprovechar este momento de cambio y trans-formación que nos ha tocado vivir especialmente en el sector turístico?
¿Hemos aprendido de los aciertos y errores desde que las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas, proyectos y empresas?
¿Has sabido rentabilizar ese canal para aprovechar y crear nuevas oportunidades?
¿Todavía no lo vemos claro como canal para obtener resultados?
¿Vemos como otros consiguen resultados, mientras tu tienes la sensación de estar perdiendo tiempo y dinero?
¿Quién es David Serrano?
Tras más de 20 años vinculado a la investigación, la consultoría, la formación y el desarrollo del marketing, la creatividad y la comunicación digital en multitud de proyectos y empresas y con casi 25 años como emprendedor y empresario, quiero aportar mi humilde granito de arena para que otras empresas y profesionales andaluces del sector Turismo y Horeca principalmente, puedan rentabilizar las redes sociales como zona de oportunidades y negocio reales.
En esta oportunidad formativa y de auditoría sobre TU PROYECTO o NEGOCIO, aportamos lo aprendido de aciertos y errores, con sentido práctico y a la vez innovador y creativo, para encontrar y aprovechar tus zonas de oportunidad en el momento de mayor transformación del Turismo y la Hostelería de los últimos 50 años. Este curso de Marketing para Redes Sociales para el que se ha contado conmigo como profesor, es una oportunidad para poder orientar, motivar y ayudar de forma práctica y realista, a lo largo de 4 sesiones en las que diseñaremos el plan de ruta y el mapa que necesita tu proyecto para llegar a los mejores puertos a pesar de las tempestades.
¿Qué Objetivos se van a cumplir con este Curso de Marketing de Redes Sociales?
- Conseguir que se tenga una visión global de las estrategias de marketing digital corporativa para las empresas.
- Lograr que se adquieran los conocimientos necesarios para poder desarrollar las funciones de community manager y poder gestionar así las redes sociales de su marca de la forma más profesional posible y utilizando las mejores herramientas digitales.
- Desarrollo de la competitividad turística de su negocio en el entorno digital.
¿A quién va dirigido este curso?
Empresas hosteleras y hoteleras turísticas, guías especializados en turismo, traductores, comercios incluso relacionados con la venta de souvenirs, empresas de ticketing turístico, gestión de azafatas, empresas que realicen tours o actividades de aventuras, turismo de interior y de sol y playa, animadores…
De esta forma, englobamos a Pymes, micro Pymes, emprendedores y profesionales que no poseen conocimientos en la materia y comienzan de cero. Tras la formación, serán capaces de gestionar y posicionar su negocio en las diferentes plataformas.
Profesionales autónomos inexpertos que deseen adquirir un perfil más empresarial y optimicen al máximo los perfiles en redes sociales. Otorgarán a las redes sociales el empaque, la presencia y transmitirán contenidos de calidad.
Micro Pymes que gestionando sus propias redes sociales, no tengan necesidad de contratar a un tercero para que las dirija.
Empresas de nueva creación o start-ups que necesiten hacerse un hueco en el entorno digital.
Corporaciones, PYMES, micro pymes, autónomos o freelances, que posean un amplio recorrido y cuenten con una gran reputación, pero que no dispongan del escaparate que resultan ser las redes sociales en el entorno digital.
Porque creer y saber cómo hacerlo realidad, es poder. Úsalo ahora más que nunca.
Para inscribirte al curso de Marketing de Redes Sociales de Andalucia Lab pulse aquí.
DAVID SERRANO