David Serrano y Javier Merchán, socios de la agencia de marketing digital MKG20 Digital Train, y D. Jesús Rojas, gerente de Fibes, firman un nuevo acuerdo de colaboración para seguir trabajando de marketing digital durante el próximo año.
El trabajo diario y constante es fundamental en la web de FIBES, de gran referencia a nivel autonómico y nacional, por ello hemos desarrollado un plan de marketing online exclusivo con el objetivo de aumentar la presencia online y la notoriedad online de la marca, las visualizaciones y el tráfico digital del palacio de congresos.
Entre otras tareas, durante el ejercicio anterior, se realizó el re-diseño de la web oficial de Fibes, el estudio de palabras clave del sector, así como análisis de mercados, trabajos de SEO internacional y el mantenimiento y diseño de diferentes “microsites” tan conocidas como Sevilla de Boda, Simof o Expo Belleza, que ilustran algunas de las convenciones celebradas en FIBES.
Además, la agencia de marketing digital de Sevilla, controla la analítica web para la medición de los resultados comerciales reales, con el fin de aumentarlos y potenciarlos. Por último, como empresa de formación y consultoría, MKG20 Digital Train realiza la continua atención y resolución de problemas online en Fibes.
Gracias al trabajo digital realizado en el último año, los resultados han sido muy positivos, y durante el próximo año se prevé un crecimiento constante del 20% en tráfico web.
La agencia de marketing digital Sevilla, MKG20 Digital Train, está muy contenta por la renovación firmada, ya que es un placer poder atender y ofrecer los servicios a una empresa nacional como Fibes.